Pasar al contenido principal

Para proveedores

Nota: Si está atendiendo a un afiliado de Ambetter que vive en otro estado, no se mostrará en el portal para proveedores. Si llama a nuestro centro de llamadas de clientes al (844) 818-1633, puede verificar su elegibilidad y beneficios para afiliados que se encuentran fuera del estado. El personal del centro de llamadas está disponible de 8 a. m. a 5 p. m.

Las sociedades saludables son nuestra especialidad.

Con Ambetter, puede confiar en los servicios y el apoyo que necesita para ofrecer atención del paciente de la mejor calidad. Usted se dedica a sus pacientes, y nosotros nos dedicamos a usted.

Cuando se asocia con nosotros, se beneficia de años de valiosa experiencia y conocimientos en la industria de la atención médica. Nos dedicamos a ayudar que su práctica se desarrolle con tanta eficiencia como sea posible, motivo por el cual siempre nos esforzamos por procesar las reclamaciones con rapidez.

Al fin y al cabo, nuestro trabajo es hacer que el suyo sea más fácil. De este modo, puede concentrarse en sus pacientes. Ellos siempre han podido contar con usted. Y, como socio de Ambetter, usted podrá contar con nosotros.

Recursos para proveedores

Use nuestros recursos útiles para brindar atención de la mejor calidad.

Ir ahora

Busque un medicamento

Consulte nuestra lista de medicamentos preferidos para ver los medicamentos cubiertos.

Ver lista

Únase a nuestra red

¿Le interesa convertirse en un proveedor de Ambetter?

Descubra cómo

Sala de prensa para proveedores

Manténgase al día con las últimas noticias y anuncios.

Leer más