Información sobre renovación

 

Manténgase informado durante la inscripción abierta. 

Y manténgase cubierto en el 2020.

Ahora más que nunca, es hora de que se involucre en su atención médica.

Asegúrese de leer todos los documentos de renovación para mantenerse informado.

Revise nuestras Preguntas más frecuentes para fechas importantes e información de inscripción.

El período de inscripción abierta es el tiempo en el que puede renovar o hacer cambios a su plan de salud de  Ambetter of North Carolina Inc.. Comienza el 1 de noviembre de 2019 y termina el 15 de diciembre de 2019.

Su carta de renovación de Ambetter le proporcionará información detallada sobre su cobertura de Ambetter para el 2020. Es conveniente que revise detenidamente los detalles de su plan. Si no necesita hacer ningún cambio, renovaremos automáticamente su cobertura.

Si desea hacer cambios puede llamarnos y le ayudaremos a explorar sus opciones.

Cuando se inicie la Inscripción Abierta el 1 de noviembre, puede llamarnos al 1-833-863-1310 ([HIM_TDD)] y podemos ayudarle a reconfirmar su información de crédito fiscal. Es aconsejable que lo haga independientemente de si recibió o no un crédito fiscal el año pasado. Esto le asegurará que ahorre tanto como sea posible en su cobertura para el 2020. También puede visitar healthcare.gov

 

Depende de su información de impuestos del 2019. Ya sea que haya recibido un crédito fiscal el año pasado o no, llámenos y podemos ayudarle a actualizar su información. También puede visitar healthcare.gov. Asegúrese de hacerlo antes del 15 de diciembre de 2019 para asegurarse de que la cantidad de su crédito fiscal esté actualizada para su cobertura del 2020.

Sí, si está satisfecho con los detalles en su carta de renovación y no desea ni necesita hacer ningún cambio, su plan Ambetter se renovará automáticamente. Su cobertura comenzará el 1 de enero del 2020. ¡Usted no tendrá que hacer nada!

Sólo llámenos al 1-833-863-1310 (Relay 711). Le ayudaremos a analizar otras opciones de planes y beneficios de Ambetter que funcionan mejor para usted y su familia.

Asegúrese de hacer estos cambios antes del 15 de diciembre de 2019, para que su cobertura comience el 1 de enero de 2020.

La cantidad de su prima mensual puede ajustarse para su cobertura de Ambetter del 2020. Cuando reciba su carta de renovación, asegúrese de revisarla detenidamente. Tenemos otros planes que pueden ofrecerle diferentes cantidades de primas mensuales y otros ahorros de costos de bolsillo. Y recuerde, incluso si su prima está cambiando en el año 2020, aún necesita mantenerse al día con sus pagos de prima actuales hasta el final del año 2019.

Si el número de personas en su hogar ha cambiado, usted puede calificar para la Inscripción especial. Eso significa que puede cambiar su plan ahora. Llámenos hoy mismo al 1-833-863-1310 (Relay 711).

Cuando se cierra el período de Inscripción abierta, es posible que aún pueda inscribirse en un plan de seguro médico. Para hacerlo, tiene que calificar para un periodo especial de inscripción. Esto sucede cuando usted tiene un Evento de vida que califica. Llámenos al 1-833-863-1310 (Relay 711) y le explicaremos sus opciones. Y recuerde, el período de inscripción ocurre del 1 de noviembre al 15 diciembre del 2019.