Pasar al contenido principal

Opciones de planes

Para obtener una alternativa de este video completamente accesible desde un teclado, véalo en Chrome o en cualquier dispositivo Android o iOS, o véalo en Firefox con el complemento YouTube ALL HTML5 instalado, o desactive Flash en Internet Explorer.
 

Cuando comience el proceso de compra de un plan médico en el Mercado de Seguros de Salud, verá opciones de planes en diversos niveles de metales, como planes Gold (oro), Silver (plata) y Bronze (bronce). La única diferencia entre estos planes es el monto que pagará por su prima mensual y por determinados servicios médicos.

Con un plan Bronze, los pagos de su prima mensual son más bajos, pero podría incurrir en desembolsos más altos si necesita recibir mucha atención médica. Con un plan Gold, los pagos de su prima mensual podrían ser más altos, pero esto ayuda a limitar sus desembolsos más adelante.

Si está buscando un balance entre el pago de su prima y sus desembolsos, un plan Silver es justo lo que busca. Además, ¡los planes Silver son los únicos con reducciones adicionales en el pago de desembolsos (reducciones de los costos compartidos)! Esto ayuda a reducir el costo de sus copagos, deducibles y coseguro.

Si es elegible para un subsidio y para costos compartidos, los planes Silver ofrecen el mejor valor.

 

  Recuerde que sus beneficios de salud esenciales están cubiertos y serán iguales en todos los planes.

 

La información anterior representa la manera en que funciona un plan típico de cada nivel de metal. El monto que usted pague dependerá de su plan específico.