Start Smart for Your Baby

 

Start Smart for Your Baby®

 

Start Smart for Your Baby® (Start Smart) es nuestro programa especial para mujeres embarazadas.

 

 

Queremos ayudarla a que se cuide y cuide a su bebé en todo momento.

Para participar en este programa, comuníquese con Servicios para los miembros llamando al 1-833-863-1310 (Relay 711) o entre a su cuenta del miembro de Ambetter para completar un formulario de Aviso de embarazo (NOP, por sus siglas en inglés).

Consejos para el embarazo

 

 

Si está embarazada o si desea quedar embarazada, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Vaya al médico tan pronto como crea que está embarazada. Es importante para usted y para su bebé consultar con un médico a la brevedad posible. Mantendrá a ambos saludables y ayudará a que su bebé tenga un buen comienzo. Es incluso mejor consultar con el médico antes de quedar embarazada, a fin de preparar el cuerpo para el embarazo.
  • Mantenga hábitos de estilo de vida saludables. Esto incluye hacer ejercicio, consumir alimentos balanceados y saludables, y descansar de 8 a 10 horas cada noche.
  • No consuma tabaco, alcohol ni drogas ahora o cuando esté embarazada.

Start Smart for Your Baby® (Start Smart) es nuestro programa especial para mujeres embarazadas. Queremos ayudarla a cuidarse a sí misma y a su bebé en cada paso del camino. Para participar en este programa, contacte a Servicios para Afiliados 1-833-863-1310 (Relay 711) o inicie sesión en su cuenta de afiliado de Ambetter para llenar el formulario de Aviso de embarazo (Notification of Pregnancy, NOP).

Consejos sobre el embarazo

Si está embarazada o quiere quedar embarazada, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Vaya al médico tan pronto como crea que está embarazada. Es importante para usted y para el bebé que vean al médico lo antes posible. Los mantendrá a ambos saludables y también ayudará a su bebé a tener un buen comienzo. Es incluso mejor que visite a un médico antes de quedar embarazada, de este modo su cuerpo podrá estar listo para el embarazo.
  • Mantenga unos hábitos de estilo de vida saludables. Esto incluye hacer ejercicio, ingerir comidas equilibradas y saludables y descansar entre 8 y 10 horas todas las noches.
  • No consuma tabaco, alcohol ni drogas ahora ni durante su embarazo.