Inscripción especial

 

Inscripción Especial

El período de inscripción abierta en el Mercado de Seguros de Salud terminó. Si recientemente tuvo un evento de vida calificado, podría calificar para el período de inscripción especial. Esto significa que puede inscribirse o cambiarse a un plan de seguro médico fuera del período de inscripción especial. Casi todos los períodos de inscripción especial duran 60 días a partir de la fecha del evento de vida calificado.

Si cree que esto podría aplicarle, llámenos al 1-833-863-1310 (Relay 711).

Los eventos de vida calificados que crean una necesidad de inscripción especial incluyen:

Casamiento  

Tener o adoptar a un niño, acoger temporalmente a un niño o convertirse en el tutor legal de un niño por una orden del tribunal

Pérdida de otra fuente de cobertura de salud (por ejemplo, debido al desempleo, un divorcio, la pérdida de elegibilidad para Medicaid o CHIP, el vencimiento de la cobertura de COBRA o la deshomologación de un plan médico). 

Nota: La desafiliación voluntaria de otra fuente de cobertura de salud o la interrupción de cobertura debido a que no pagó sus primas no es pérdida de cobertura. La pérdida de cobertura que no es cobertura esencial mínima tampoco se considera pérdida de cobertura.  

Mudanza a otro código postal, condado o estado 

Excarcelación  

Cambios en el estado de ciudadanía o de inmigración